Dios dijo: "Hágase el mundo". Y se hizo. El Creador ordenó: "Hágase el hombre" (y la mujer, claro). Y se hicieron. El humano desarrolló la civilización y arruinó el mundo, así que Dios replicó: "Hágase la ecología". Y allí está, aquí está en este blog. Esa es la gran noticia de hoy y de todos los días.
Un pálpito en el corazón es prueba de esta convicción. Ningún falaz experimento o algo tan bajo como una evidencia harán cambiar un ápice esta verdad absoluta.
En los cielos insondables, en lo que los griegos llamaron "Empíreo", Dios preparó cuidadosamente una respuesta al error humano, es decir, una disciplina sobre la que personas de buena fe y cuerpo (como mi vecina) pondrían su simpatía.
¿Quién lo dice? Dios. ¿Qué dice? La ecología es de origen divino. ¿Por qué canal? Quisiéramos decir "por nuestra cuenta bancaria" pero en realidad tenemos que hacer un largo preámbulo por el blog. ¿A quién? No lo sabemos, jamás tratamos de contactar a los usuarios, ni conocer su comportamiento.
Más respuestas
También ignoramos cuándo, dónde, cómo y porqué. Pero lo cierto es que Dios lo dijo y Dios existe y por tanto existe lo que Él dice. Si Él me lo dijo, luego yo existo.
Nada hay más importante para nuestras vidas que este dato. Ocurrió hace millones de millones de años y su vigencia se ha renovado, luego de permanecer varios millones de millones de años en la más rotunda irrelevancia.
¿Por qué esto es una noticia? Porque yo digo que lo es... y este blog es mío, pues. No necesito, aparte de Dios, ninguna fuente adicional. Bueno, quizá Buda, bien, le pregunté ¿y saben que me contestó? Textualmente: "Malcom, tienes toda la razón". Eso me lo dijo en un sueño.
Ahora bien, los altísimos estándares periodísticos de este blog nos obligaron a buscar también fuentes inferiores, es decir, humanas. En el Basurero de mi cuenta de correo tomé un correo electrónico al azar y le envié unas preguntas. Esto fue lo que contestó:
From: mailer-daemon@mamitaslindas.czComo ven, los ateos han comenzado una campaña para desprestigiar a la ecología, es decir, a Dios, a este blog (que reporta directo desde el Empíreo) y a su autor. El desinterés mostrado por el remitente (quien de paso tiene por nombre "Demonio" en inglés) deja en evidencia a quienes niegan las verdades indiscutibles. Pero usted no se desviará ni un ápice del camino que lo lleva a nuestro canal favorito de intercambio. Tenga eso muy en "cuenta" (la nuestra). Y si no, míre fíjamente el círculo giratorio a mano izquierda. Si no gira, siga las instrucciones igual (que a veces se le acaba la pila).
Hola. Esta es una respuesta automática del servidor 41.87.215.763 en como2me.mamitaslindas.cz. Me temo que no pude enviar su mensaje al destinatario en este dominio. Mensaje devuelto al remitente. El buzón del receptor está lleno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Normas para publicación de comentarios:
* No usar palabras soeces (sólo el autor puede).
* Refiérase al autor como Su Excelencia.
* Absolutamente prohibidas las críticas negativas.
* Sólo la mamá de Malcom puede regañarlo.
* Cobradores abstenerse.