Lo que no puede decirse claramente es mejor callarlo".
Ludwig Wittgenstein
Revela la agencia internacional de noticias EFE, que cuarenta y cinco por ciento (45%) de las personas en el mundo global terrestre consumen todo lo referente a lo que tiene que ver con eso que se le llama en el lenguaje común y corriente "granos".
Sean caraotas, arvejas o frijoles, todo parece indicar según se deriva de la información de la cual la agencia EFE genera su nota de prensa distribuida a medios de comunicación social en las cuatro esquinas del planeta, que el consumo de granos en ingesta humana en almuerzos pero también desayunos, cenas y meriendas, alcanza casi la mitad de la media poblacional como centro de una columna cuyo inicio es cero y final es 100%. Por cierto, para aclaratoria de nuestros lectores, lo de "cuatro esquinas del planeta" es una metáfora (siga este link hipertextual de la WWW para aclarar este concepto que no viene al caso) porque el mundo es redondo o redondeado o esferoide achatado en los polos o lo que sea y por tanto no tiene propiamente "esquinas".
El asunto es que la ONU, con sede en Nueva York pero con oficinas en todo el mundo (unas más pequeñas que otras según el país) elaboró el estudio con una muestra menor que la población total, de modo que la primera pudiera extrapolarse a la segunda según la segunda fuera capaz de reducirse a la primera y viceversa, pero inverso. El informe fue generado en impresoras láser cuya marca no se puede mencionar por normativas editoriales, fue encuadernado siguiendo el orden de las páginas (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9... 125, 126, 127, 128, 129... 1276, 1277, 1278, 279) y unido por medio de espirales de plástico.
Fue trasladado por secretarias a los motorizados que a su vez... (Envíenos un mensaje y le haremos llegar por correo ordinario un sobre de papel con un documento adentro engrapado, el mismo que tenemos aquí digitalizado en nuestra PC, con la continuación de esta nota en 256 concisas páginas).
Los granos a los que se refiere el estudio nada tienen que ver con los siguientes conceptos: granos en la cara, granola o "gramos", la unidad de masa, que se escribe casi igual pero con "m".
Malcom:
ResponderEliminarEres un genio.
Tu mamá